jueves, 10 de diciembre de 2009

001. Piloto

Aquí arranca mi nuevo blog. Nunca sé cómo empezar. Comenzaremos con tópicos, pues.

Esta es la primera entrada. No es mi primer blog, pero no pude, por inconstancia, dejadez, o vaya usted a saber qué, mantener el anterior. Y no me sabe bien retomarlo, pues lo hecho, hecho está; hay que comenzar de nuevo. Tuve también un fotolog, el cual mantuve durante 5 años y más de 900 entradas. Terminó agotado, y cedió el testigo a las redes sociales. Mucho más dinámicas, sí, pero con graves defectos. Y uno de ellos es el que me lleva aquí. Necesito vomitar estas ideas que me pasan por la cabeza. Ideas y textos que pasan absolutamente desapercibidos en mi perfil de Facebook, pues a las dos horas han sido sepultados bajo decenas de noticias, fotos y mensajes.

¿Y qué es eso que necesito escribir? De todo, nada en concreto. No esperes ver una temática concreta. Será un blog de política, un blog reinvindicativo, un blog biográfico, un blog cultural, incluso un blog erótico, quién sabe. Si a alguien le interesa leerlo, bienvenido sea ^^

Tenéis libertad para dejarme comentarios, criticar, preguntar, corregir mi ortografía, sugerirme webs, enlaces, noticias o eventos.

Gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. :-D Bienvenido a la blogosfera. Te seguiré atentamente desde mi GReader. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Animo con esta nueva iniciativa, yo tambien te seguire a ver que se cuece por tu cabecita...jejeje

    Un abrazo,
    Morris

    ResponderEliminar
  3. Me pasó como a ti. Tanta red social, que al final volví a mi blog; eso sí, en los inicios veraniegos intenté darle un enfoque máss periodístico, pero últimamente se me va un poco de las manos... Ánimo con la aventura!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, ¡que me he enterado de chiripa de que habías abierto un blog, Carlitos! Pues nada, a guardarlo en favoritos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, soy el que está a 11.000 km. :p

    ResponderEliminar
  6. Dado que las redes sociales sólo son capaces de devorar las ideas sin apenas digerirlas y que tu instinto ensayístico se muestra cada vez más agudo me parece una gran idea que inaugures un nuevo blog. Desde aquí mi propósito de leerlo :)

    Javier A. :)

    ResponderEliminar