Hablando de todo y de nada, cosas serias y coñas varias. Política, humor, música y relatos. Todo cabe aquí.
lunes, 30 de diciembre de 2013
126. 2013
Al final se me echa el tiempo encima y no he escrito el resumen de 2013...
También influye el hecho de que, nuevamente, está bajando mi aportación al blog (bajísima este año) en beneficio de la inmediatez de Twitter (sobre todo), Facebook y pequeñas pinceladas en 6tory.
Un año bastante positivo en lo personal, por mi nuevo trabajo, mi mayor compromiso a nivel político (¡tan necesario!), todos los niños que están o vienen de camino en mi grupo de amigos y mi familia, y sobre todo... falafel ;) Como "pero", que este ha sido el primer año sin viajes desde 2004 :(
Y más allá de lo personal, un año bastante catastrófico, con nuestros derechos cada vez más recortados, con lo más básico (educación, sanidad, limpieza...) convertido en un negocio para unos pocos... Y cada vez con más pobreza y desesperación, con la frustración de no poder ni siquiera encontrar un trabajo, o de tener que agradecer que "sólo" te rebajen el sueldo un 20%. ¿Llegará el momento de rebelarse? ¿Servirá esto para que la gente despierte? Desde luego, cada vez somos más los que no nos conformamos y luchamos para que las cosas sean cada vez un poco mejor. Pero es muy difícil. Aunque una de las cosas que cada vez tengo más claras es que la palabra imposible no tiene sentido ;)
Vamos a por 2014. Lucha por que este sea el mejor año de tu vida. Yo voy a ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario