lunes, 27 de diciembre de 2010

044. 2010

Casi sin darme cuenta, mi año diez ha llegado a su fin. Un año que, literalmente, me ha cambiado la vida. Lo que el Destino parecía traerme los últimos días del año pasado se ha materializado, y me tiene en una especie de nube constante; una nube blanca que aleja cualquier nubarrón del pasado. Y eso, unido (y muy unido) al comienzo de mi nueva etapa vital, hace que este año haya sido totalmente diferente a los anteriores. Un año que me marcará para siempre, y eso que ha sido el primero en mucho tiempo sin hacer lo que más me gusta: viajar. Mi primer año sin viajes al extranjero, por días de vacaciones y por dinero, pero en el que tampoco me he estado parado. No he sabido lo que es el avión, pero sí la carretera. No han faltado mis escapaditas a Asturias, Valencia y León. Y mis viajes de verano a Galicia y Gijón (este año con Fiesta de la Sidra incluida ^^).

Así que, en resumen, y a modo de horóscopo, Amor bien, Trabajo bien, Salud a ratos y Dinero... bueno, mejor no hablar xD

Lo de la Salud ha marcado el lado negativo de este año. Salud ajena, por mi abuela, y propia, con aquella primavera un tanto accidentada, de la que he tardado en recuperarme.

Pero, en resumen, un año muy muy bueno, y un inicio de 2011 que se presenta muy prometedor, con una mudanza, un aniversario, un par de conciertos, y un par de viajes :)

En un año, os cuento.

Os dejo con un gran tema que ha estado presente este año :)





(No, no he hablado de política, y eso que tengo un post bastante avanzado sobre la Ley Sinde y demás, pero estoy aún de resaca navideña y me da pereza :P)

1 comentario:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción haber formado parte, aunque sea muy pequeña, de este año ;)

    ResponderEliminar