lunes, 20 de julio de 2015

147. Raro


Soy raro. Me ha llevado tiempo darme cuenta de ello, pero ya lo voy teniendo claro. Afortunadamente, la sociedad va marcando el camino y me señala como raro por no seguirlo siempre.

Sí, la sociedad ya se encarga de advertirme y corregirme cuando algo no se ajusta a lo que hace la mayoría. Menos mal, a ver si aprendo.

Soy raro porque ni me gustan los centros comerciales. Los odio. El maravilloso plan de fin de semana para muchas familias de ikea + compras + esperar dos horas a tener mesa y comer + cine palomitero + parking + una hora de atasco para salir, pues como que no me llena.

Soy raro porque no quiero ir al cine el finde del estreno. Prefiero un martes a las 3 semanas, sin gente ni gritos. Y sí, soy asocial, prefiero un par de filas alejado de los otros 10 asistentes, a quienes el taquillero ha puesto todos juntos.

Soy raro porque prefiero volver andando a casa desde el centro un viernes por la noche, lo que me lleva casi una hora, que coger un taxi y llegar en 10 minutos.

Soy raro porque disfruto dando un largo paseo a mi perro un día de lluvia, que limitarnos a ir a la esquina y volver.

Soy raro porque odio los compromisos sociales en bodas, comuniones, etc. Invitar por compromiso, regalar por el qué dirán, cumplir tradiciones.

Soy raro porque prefiero regalar una chorrada en un cumpleaños de alguien cercano que le haga ilusión, que tener que ceñirme a un presupuesto. Incluso no regalar pero sorprender cualquier otro día del año.

Soy raro porque prefiero la playa en otoño o invierno que en verano.

Soy raro porque cada vez me gusta menos el fútbol.

Soy raro porque sigo creyendo en Equo.

Soy raro porque por un amigo estaría toda una noche en vela o conduciría mil kilómetros para ayudarle.

Soy raro porque paso de combinar la ropa. Nunca me ha preocupado.

Soy raro porque jamás vestiría a mi hija de rosa o le pondría pendientes, a menos que ella me lo pida.

Soy raro porque no bebo. Bueno, casi, que a veces me obligan.

Soy raro porque en los restaurantes prefiero pedir una jarra de agua a botellas de agua mineral.


A ver si la sociedad me endereza de una vez...

1 comentario:

  1. El 90 por ciento de tus puntos son mios tambien , vivan los raros ! no voy con el rebaño , los que tenemos un mundo propio disfrutamos de cosas que los normales no entienden pero ese es su problema.

    ResponderEliminar