sábado, 16 de junio de 2012

097. Bañito improvisado en el mar



Locura hecha. Con lo que me gusta planificar, y a veces decidir las cosas en el último minuto, en la puerta de casa, resultan ser los mejores planes.

Nos reunimos los 6 chicos para la despedida de soltero, llevando tan solo una camiseta, un bañador y una toalla, y en lugar de acercarnos a un embalse como estaba previsto, nos pasamos día y medio en Valencia. El clásico "no hay huevos" resulta más eficaz que nunca :D

Metemos al novio disfrazado en el coche (las fotos son míticas) sin que sepa a dónde vamos (el disfraz de langosta es confundido con la abeja maya y con un perro ¿?). Reservamos hotel por el camino con el móvil, llegamos de madrugada y nos damos un baño en la playa al llegar. Impresionante. Y lo mejor, buscar algo para cenar a esas horas, lo cual nos lleva a probar unas hamburguesas de máquina de vending (JAMÁS lo hagáis), y a parar en seco al descubrir una pizzería abierta. Dormimos muy poco, vamos a la piscina y a la playa, comemos una paellita con bogavante a la orilla del mar, una horchata riquísima en pleno centro, unos helados, y de vuelta a Madrid.

Una de las despedidas más divertidas posibles. Y ahora estoy reventado. Y mañana Bruce Springsteen en el Bernabéu.

Qué gran finde.

1 comentario: