miércoles, 28 de diciembre de 2011

080. Recuerdos de invierno



Hacía mucho que no volvía andando a casa desde el centro. Realmente, lo echaba de menos.

Y ha sido inevitable que vinieran a mí todos los recuerdos. Recuerdos de hace justo dos años, de cuando tú y yo quedábamos en el centro y volvíamos andando a casa. Cuando empezaste a comprobar lo callado que soy, y lo que me voy soltando con tiempo y confianza. Esos fríos días de invierno en que no nos importaba coger frío en las orejillas, o meter las manos en los bolsillos de la chaqueta del otro para que se calentasen.

Y sí, echo todo eso de menos. Además, una hora de trayecto da para mucho, para pensar y para pasar por lugares en los que tanto hemos compartido. Nuestro chino, del arroz tres delicias y ternera con patatas. El Ginos al que nos gustaba ir y sentarnos bien pegaditos compartiendo la founde de queso. El parque para pasear al perro. La agradable sensación de tener a alguien para quedar el domingo e ir compartiendo pequeños grandes momentos.

El invierno, esta época que me parece más romántica que la primavera, esta época de darse calor uno al otro. Y que este año, entre las grandes multitudes que hay por el centro, me siento tan solo.


[Ya sabes, es una tontería momentánea, mañana se me ha pasado; siempre se me pasa...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario