lunes, 27 de junio de 2016

161. Alberto Garzón


Hola Alberto,

Sé que hoy estás triste. Sé que anoche lloraste, sé que habrás dormido mal.
Lo sé, porque a mí me ha pasado, y sólo soy un simple activista, un apoderado más que cree en este nuevo país.

Sé que tú te has dejado la piel, la voz, que has arriesgado mucho en este proyecto. Y no ha salido como esperábamos; y el partido en el que crees y ahora lideras está en una situación crítica.

Pero no consideres que has fracasado, que el proyecto no ha servido. No, porque somos mayoría los que seguimos creyendo en un país mejor, los que seguiremos luchando por el que más difícil lo tiene. Como dices en tus discursos, desde hoy 27J vamos a volver a salir a las calles. Vamos a parar desahucios, vamos a manifestarnos contra las injusticias, vamos a perder el miedo a los poderosos. Sí, hay que conquistar las instituciones, y habrá que buscar una mejor forma de hacerlo; pero el pueblo está en la calle, está en cada plaza, en cada lucha. No pasarán, Alberto.

Te considero el mejor político de este país. No porque seas "el comunista simpático que no molesta", sino porque tienes firmes convicciones, crees realmente en un nuevo país. Y lo sabes transmitir, sabes ilusionar, sabes movilizar. ¡Y sólo tienes 30 años! ;) Si queda algo de justicia en este mundo, te espera algo muy grande. Porque gente como tú hace que aún me quede alguna gota de esperanza en este país.

No dejes de luchar. Nosotros no lo haremos. Gracias, compañero.
¡Salud y República!


No hay comentarios:

Publicar un comentario