domingo, 1 de julio de 2012

100. Cien


No pensaba que iba a llegar al post #100 en este blog, cuando lo inicié hace 2 años y medio. Pero así ha sido. 100 entradas que han dado para todo. He hablado de política, he colgado relatos, he puesto música, anuncios, fragmentos de libros, crónicas vacacionales y resúmenes anuales. Viví aquí el principio de una gran relación y su amargo final. He dedicado posts a mis amigos, a mi ex, a Equo y al 15-M. He conectado este blog a Twitter y a mi Facebook. Ha habido entradas improvisadas en unos minutos, y otras curradas durante días. Una de las que recuerdo con más cariño fue la de resumen de mis "veinti", el día que cumplí treinta.

Mis entradas más leídas han sido:
- Las que dediqué a Trending Topics de Twitter (el de Alejandro Sanz y el de Less Ambitious Movies, por eso del posicionamiento en buscadores).
- La que escribí sobre el grupo musical infantil Pato de Goma, que por lo visto es muy conocido en Sudamérica.
Mi crítica al funcionamiento de muchas empresas.
- Las crónicas sociopolíticas que viví in situ, como el 15M o las elecciones como apoderado de Equo.
- Mi entrada en la que con rabia e impotencia observaba que el Partido Popular conseguía mayorías absolutas sin apenas variar su número de votantes, dato que un tiempo después popularizaron otros conocidos bloggeros con mayor repercusión que servidor.

Y es que soy un blogger sencillo, de público reducido y sin mucha coherencia en la temática del blog. Aún así, gracias a los que leéis, y gracias por vuestros comentarios, aquí y en las redes sociales.

Seguimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario