martes, 16 de agosto de 2011

069. Fin de vacaciones y Temporada Carlitos Otoño-Invierno 2011


Nota breve en mi blog, por aquello de tener algo escrito en Agosto, y una entrada a nivel personal, sin mucho interés pues para el resto de los mortales.

Se han terminado mis vacaciones, salvo unos 4 días sueltos que no sé cuándo caerán, y con un fuerte shock, pues paso del fresquito y tranquilidad del norte, a los 37ºC de Madrid, ciudad además tomada por los actos de la JMJ.

Y como siempre suele pasar al comenzar una nueva temporada, se hacen buenos propósitos. No los voy a destacar por aquí, pero sí que espero que vosotros, amables lectores anónimos, y en especial mis amigos, me deis fuerzas para arrancar y mejorar mi vida. ¿Estoy mal? No tengo ningún derecho a quejarme, técnicamente las cosas me van bien, pero entre golpes emocionales, cambios de rutina y demás, mi aparente fortaleza está bajo mínimos. Ya sé que soy débil, siempre lo he sido, y eso sale a relucir en determinados momentos. El tiempo que transcurre entre un hecho negativo, y el tragármelo para que pase al fondo de todo y quede como remanente de tristeza, es un tiempo en el que mi autoestima y fortaleza se tambalea.

Tomo medidas para que esto mejore, y lo conseguiré, por supuesto; estaré más alegre y volveré a mostrar esa bonita sonrisa que dicen que tengo.

Y no me despido sin agRadecer estas vacaciones a todos los que habéis sido pRotagonistas de ellas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario